Macri llega este miércoles a Carlos Paz y así se preparan los vecinos de la ciudad

Mediante whatsapp, los carlospacenses se autoconvocan en apoyo al presidente. Se esperan unas cuatro mil personas.

El presidente Macri en su visita a Misiones.
El presidente Macri en su visita a Misiones.

En el marco del cierre de campaña electoral por la provincia, el actual presidente de la Nación Mauricio Macri, en su rol de candidato de Juntos por el Cambio, llegará este miércoles a Villa Carlos Paz y la gente ya anticipa su arribo.

Mediante mensajes de whatsapp, cientos de carlospacenses se autoconvocan a reunirse en el conocido e imponente Playón Municipal a partir de las 18:30 horas, con el fin de brindarle apoyo a su gestión y participar del acto que concluirá con su gira por el interior de Córdoba.

Vecinos carlospacenses se autoconvocan por whatsapp.
Vecinos carlospacenses se autoconvocan por whatsapp.

Se estima que unas cuatro mil personas se darán cita con el fin de formar parte de un acto que anticipan podría ser "trascendental" para Carlos Paz.

"Estamos por cambiar la historia para siempre" dijo este sábado Macri, en un acto multitudinario del "Sí se Puede" en Olavarría, slogan que acompaña al partido oficialista y que seguramente se repetirá en la Villa.

"Voy a participar del acto porque creo que la vamos a dar vuelta, que Córdoba una vez más, va a ser parte de la historia y de un cambio que necesitamos como argentinos seguir viviendo", dice Laura, una vecina de la ciudad a VíaCarlosPaz.