El intendente junto con distintas autoridades de la ciudad se hicieron presentes en la apertura del Modelo Intercolegial.


Gran cantidad de estudiantes de distintas escuelas participaron del Modelo Intercolegial de Naciones Unidas. Con una duración de 10 hs, el encuentro busca insertar a los jóvenes de los últimos años del nivel secundario, en el mundo de la política y de la diplomacia. El mismo finaliza mañana 7 de septiembre.

Primer día de simulación de la ONU en Carlos Paz

El evento contó con la participación de Daniel Gómez Gesteira quién junto con Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional y Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad dieron un discurso felicitando a todos aquellos que participaron el día de ayer e invitando a los jóvenes a que continúen participando del mismo.

Primer día de simulación de la ONU en Carlos Paz

”Celebramos esta iniciativa propuesta por los jóvenes, requiere mucha responsabilidad por parte de ellos poder concretar una actividad como esta, donde la Asociación Independiente para Líderes Empoderados se encargó de organizar este Modelo Intercolegial de Naciones Unidas. Los jóvenes a través de la personificación intentan motivar el interés por la actividad política y diplomática, mediante este ejercicio de un simulacro de una reunión formal que se realiza actualmente en los organismos de las Naciones Unidas.”





Comentarios