Con desfiles de instituciones y agrupaciones gauchas, asado criollo y con Sergio Galleguillo como cierre del festejo.


Una importante cantidad de vecinos y turistas se dieron cita en la localidad vecina de Cosquín, para celebrar junto a las autoridades Municipales e instituciones de la ciudad, su aniversario número 80.

80° Aniversario de la ciudad de Cosquín.

Es que este domingo 25 de agosto, hace 80 años que fue declarada “ciudad” y así lo celebran desde las 11 horas, con un gran desfile cívico, bailes folklóricos, agrupaciones gauchas, exposiciones, música en vivo y con un exclusivo fogón criollo.

Participaron todas las instituciones de la ciudad.

El desfile principal inició apenas pasadas las 11 horas de este mediodía desde la Plaza San Martín y por las calles céntricas de Cosquín, en donde todas las instituciones de la ciudad ofrecieron su presencia desplegando vestuarios coloridos y ante el aplauso efusivo de todo el público presente.

Con distintos ritmos y atuendos coloridos.

Una vez culminada la primera parte de la celebración de la jornada, los concurrentes se dirigieron a la Plaza Próspero Molina para ser parte del gran almuerzo criollo y ante la presencia estelar y más que convocante de Sergio Galleguillo, quien ante un clima ideal, le brindó el toque final a este mes de celebración para la ciudad de Cosquín.





Comentarios