Representantes de la Cooperativa Integral de Carlos Paz y el gremio SIPOS, presentaron un escrito para iniciar un "proceso de diálogo".


“Necesitamos dialogar” dice el mensaje escrito en un amplio cartel que los integrantes de la Cooperativa Integral junto al gremio SIPOS, portaban esta mañana de miércoles, mientras avanzaban pacíficamente hacia la Municipalidad por las calles de Carlos Paz, con el fin de solicitar una audiencia con el flamante Intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Llegado a destino, presentaron un escrito mediante el cual solicitaron iniciar un proceso de diálogo con el fin de resolver la problemática existente en cuanto a servicio de agua y saneamiento.

La presentación del pedido fue hecha en forma conjunta, entre las autoridades de la Cooperativa Integral y los representantes del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SIPOS), quienes manifiestan resolver “de manera definitiva” las diferentes vicisitudes que los servicios y el saneamiento, presentaron en los últimos años.

Con esta marcha que se llevó a cabo de manera pacífica y con un buen afluente de participantes, busca iniciar un nuevo período de diálogo con el reciente Intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira, quien por su parte, supo manifestar a VíaCarlosPaz su buena voluntad en procura del mayor bienestar y mejor servicio para los carlospacenses.

Finalmente, los trabajadores y autoridades autoconvocados, también se presentaron ante el Concejo de Representantes, en donde presentaron un escrito exponiendo y sosteniendo el mismo objetivo.

“Estamos convencidos de que el diálogo es el camino para establecer consensos y trabajar de manera colaborativa por el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los vecinos y vecinas de Villa Carlos Paz”, concluye el mensaje de la Cooperativa Integral en su cuenta oficial de Facebook.





Comentarios