Se inauguró la primera etapa con cancha, tribunas, baños y más. Además, desde el municipio anticipan lo que se viene para la segunda parte.


El pasado lunes 12 de agosto, quedó finalmente inaugurada la primera etapa del nuevo estadio Arena Villa Carlos Paz, que ante la concurrencia de autoridades municipales y un público efusivo, se le dio inicio a un nuevo espacio en cuanto a concepto deportivo y recreativo en la ciudad.

Nuevo Estadio Arena

Con una inversión estatal de 160 millones de pesos, esta nueva estructura cuenta con 2600 metros cubiertos con dos alas de tribunas que tienen una capacidad para 1600 personas. Además, una cancha, baños, vestuarios, pisos de madera y una pantalla cubo en 360° para que se pueda ver desde los cuatro costados.

Baños del nuevo Estadio Arena

También se instalará un albergue para 100 deportistas de ambos sexos, con distintas salas de usos múltiples que contarán con equipo de audio y video para ver partidos, un complejo gastronómico donde podrán comer los deportistas y hasta un área de lectura.

Nuevo Estadio Arena

Por su parte, desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz indicaron otras remodelaciones e instalaciones previstas.

“Estamos avanzando con albergues, calefacción, gimnasios, confitería, plateas laterales y un ascensor que nos permitirán realizar actividades deportivas, sociales y realizar eventos nacionales e internacionales”, destacaron las autoridades.

Baños del nuevo Estadio Arena

Desde un primer momento, la fecha prevista estuvo pautada para el mes de octubre. Aunque conforme vayan avanzando la obra, se conocerá el día exacto de la próxima inauguración.





Comentarios