Tejieron abrigos y fueron entregados a los más pequeños de Huerta Grande

Se trata del grupo Manos Unidas, que confeccionaron gorros y bufandas para los niños de la Sala Cuna y de la Guardería Municipal.

\
\

Un lindo equipo de mujeres de la localidad de Huerta Grande, conocidas como grupo "Manos Unidas", tejió diferentes gorros y bufandas que le fueron entregados a los niños y niñas que asisten a la Guardería Municipal y a la Sala Cuna de la localidad.

Las confecciones fueron ideas propias, con material y mano de obra provista por el mismo equipo de trabajo, que pese a sus obligaciones individuales, se comprometieron en juntarse mensualmente para tejer cada una de las prendas más que necesarias e ideales para esta época invernal del año.

"Manos Unidas"
"Manos Unidas"

Con entusiasmo, las mujeres recorrieron la Casa Cuna y la Guardería Municipal de Huerta Grande, y entregaron todos los tejidos que, desde el amor y la dedicación, confeccionaron para cada uno de los pequeños que asisten a ambas instituciones.

"Manos Unidas" es un grupo de mujeres que desde la labor continua, idean y llevan adelante diferentes iniciativas tales como un ropero comunitario que funciona tres veces a la semana, como así también, encuentros, talleres y diversas actividades solidarias.