Le sigue Alberto Fernández con el 22,52% y el tercer lugar lo ocupa Consenso Federal. La participación superó el 68% del padrón.


Cerca de las 23 horas de este extenso domingo electoral, finalmente se conocen los primeros datos oficiales de acuerdo a Smartic, página web que indica las cifras conforme a las mesas que van siendo escrutadas.

Villa Carlos Paz una vez más, inclinó su balanza a favor del actual presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula Miguel Picheto, representantes del partido oficialista Juntos por el Cambio, con un 55,95% de los votos obtenidos.

Le sigue Frente de Todos, liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández, que hasta el momento obtuvieron el 22,52% de los votos.

Mientras que el tercer lugar lo ocupa Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Urtubey como candidatos a presidente y vice de la Nación, votados por el 7,45% de los carlospacenses.

Cabe mencionar que en Villa Carlos Paz, hasta el momento se computaron 162 de las 165 mesas habilitadas, mientras que la participación ciudadana alcanzó el 68,85%, superando el porcentaje registrado en los últimos comicios municipales, el pasado 30 de junio.





Comentarios