Cumplió con su deber civil y brindó su opinión de cara a los posibles resultados de las PASO a nivel nacional.


El senador nacional Carlos Caserio, expresó unas palabras a la prensa tras emitir su voto en Villa Carlos Paz.

A poco menos de una hora de finalizar un nuevo acto electoral en todo el territorio nacional, Carlos Caserio brindó su postura respecto a las expectativas de cara a los inminentes resultados electorales tras culminar las PASO en todo el país.

Lo cierto es que el senador se presentó en la Escuela Isla de los Estados, ubicada en el barrio La Quinta de esta ciudad, lugar en donde el funcionario ejerció su derecho a sufragar.

Caserio votó en la Escuela Isla de los Estados en Carlos Paz.

“Es una elección muy importante para el país porque se juega el destino del país, en un momento complicado”, expresó.

A lo que agregó una contundente crítica hacia el actual presidente cuestionando su prolongación en el poder.

“Dijo que los mercados estaban esperando la continuidad de este modelo y es lo que espera que los argentinos voten hoy. Pero yo creo que hay toda una Argentina que se levanta a la mañana a trabajar, que progresa, las Pymes, los comercios, la gente y la industria que está esperando otro modelo y creo que es el modelo que estimo la gente va a acompañar”, pronosticó Caserio.

Sin embargo, asegura que sí mantiene una coincidencia con el Presidente Macri, y es que “se define un país distinto. Ellos quieren el país de la especulación del tema financiero (…) y nosotros estamos atrás de un país que viva mejor, de que las tarifas sean razonables, de que trabajando la plata alcance, de que las industrias no cierren, es decir, un modelo nacional y de desarrollo”, enfatizó Carlos Caserio aún en las puertas de la escuela en donde se presentó a votar.

Respecto al sistema a implementar, el senador expresó su desconfianza: “Estamos preocupados por el sistema de escrutinio porque los cambios cuando se hacen, tienen que ser seguros y también la gente tiene que creer y confiar en ellos”.

Y continuó diciendo: “Es una empresa que no se sabe cómo llegó, el proceso licitatorio es un proceso muy discutido y se han desarrollado en otras partes del mundo en donde tuvo inconvenientes severos. Entonces en un momento como éste, la manipulación de los datos sería un grave error”, completó el funcionario.





Comentarios