Dónde conseguir en Carlos Paz juguetes desde 150 pesos para el Día del Niño

Opciones para niños y niñas de todas las edades y de diversos rubros, regalos creativos y clásicos.

Onda Bebé en Carlos Paz
Onda Bebé en Carlos Paz

Todos aquellos juguetes que los más pequeños se fascinan mirando por televisión, los podés encontrar en Onda Bebé, en sus dos sucursales de Villa Carlos Paz.

Con precios cuidados, en cuotas sin interés y con todas las tarjetas de crédito, la juguetería ofrece una amplia variedad de juegos y juguetes para que elijas el mejor obsequio para los niños en su día.

Onda Bebé en Carlos Paz
Onda Bebé en Carlos Paz

En ambas jugueterías te vas a encontrar con productos desde 150 pesos, como mini set de maquillajes, accesorios, muñequitos de súper héroes o autitos de colección de metal, que son algunas de esas primeras opciones más accesibles, si tenés que hacer muchos presentes para esta fecha especial.

Pero además, Onda Bebé te invita a que conozcas de cerca a esos juguetes publicitados una y otra vez por televisión, en revistas o hasta en YouTube y que los chicos sueñan con tenerlos.

Desde todas las muñecas Lol y sus diferentes variedades, las buscadas Cry Baby; hasta triciclos o autos a batería de todos los tamaños, Onda Bebé acompaña desde el entretenimiento, el crecimiento de los niños y niñas, complementando su desarrollo lúdico, social y afectivo.

Una de los juguetes más originales y que seguro al agasajado le va a encantar, es el "Te Suena", un juego de audio – trivia sobre cultura pop, para todas las edades, tanto para ellas como para ellos.

Se trata de un juego interactivo para poner a prueba la cultura musical de cada participante. Reproduce un sonido, da una pista y hay que adivinar la respuesta correcta. Es muy divertido y se juega entre amigos o en familia.

Onda Bebé en Carlos Paz
Onda Bebé en Carlos Paz

Onda Bebé

cuenta con dos locales

: En

Avenida Libertad 663

y en

General Paz 55

, en Villa Carlos Paz.

También podemos encontrarlos en Facebook e Instagram.

Con precios accesibles, 10% de descuento

si pagás en efectivo

. Además,

3 cuotas sin interés

con todas las tarjetas de crédito y con planes

Ahora 6 o Ahora 12, y Ahora 18.

Y si creés que no hacés a tiempo para llegarte, Onda Bebé abrirá sus puertas con un horario especial tanto el viernes 16 como el sábado 17 de agosto, de 9 a 23 horas, mientras que el domingo 18, atenderá de corrido de 9 a 21 horas.

Mirá que te estamos avisando… ¡

Qué el Día del Niño no te sorprenda!