La ciudad ofrecerá distintas actividades que culminará con desfile y almuerzo criollo junto a Sergio Galleguillo. Te adelantamos los detalles.


Cosquín vivirá todo un mes de celebración, por su 80 aniversario como ciudad, una de las más concurridas por su tradición folklórica llena de música, baile y canto durante todo el año.

Como ciudad cabecera del departamento Punilla e importante centro turístico de la provincia de Córdoba, desde el Municipio anunciaron que durante todo el mes de agosto, “se realizarán actividades en distintos puntos con la participación de las instituciones coscoínas”.

Para ello, emitieron un calendario con una grilla cronológica de actividades que tanto pobladores como turistas, podrán ser parte.

“Mes aniversario Cosquín 80 años”, versa el título del comunicado, seguido de diferentes iniciativas desde este mismo jueves 1° de agosto, arrancando con la entrega de certificados en Diplomatura de Energías Renovables.

Seguido de Muestras artísticas y musicales de diferentes academias de la ciudad. Como así también el acto Patrio programado para el viernes 16 de agosto y el Festival de Rock organizado para el mismo día.

Además, una mega fiesta por el Día del Niño el domingo 18. Muestras culturales e históricas para los siguientes jornadas. Y el reconocido “Circuito Peñero”, previsto para los días viernes 23 y sábado 24.

Finalmente, el mes aniversario culminará con el “Gran desfile Cosquín 80 años”, que se realizará durante el mediodía del domingo 25 en la Plaza Próspero Molina, con un fogón criollo y con la participación especial de Sergio Galleguillo.




Comentarios