Carlos Paz: le robaron las fotos de su hijo con autismo y pide que los ladrones se las devuelvan

No me importa la computadora, sólo quiero que me devuelvan los archivos de mi niño dice Daiana, a quien le llevaron de todo.

Robaron las fotos de un nene con autismo
Robaron las fotos de un nene con autismo

Daiana Coutiño es una madre desesperada que tras sufrir un robo en su vivienda el pasado fin de semana en Carlos Paz, solicita con desesperación que le devuelvan las fotografías de su hijo de 5 años, a quien le diagnosticaron autismo hace un tiempo atrás.

Todo inició el domingo 7 de julio, cuando delincuentes aprovecharon la ausencia de la familia e ingresaron forzando una de las ventanas del departamento ubicado sobre la calle Roque Sáenz Peña al 260, y se apoderaron de diversas pertenencias.

Daiana es profesora de Historia en una Escuela Secundaria de la ciudad de Córdoba, por lo que entre las cosas que le llevaron, había una mochila con elementos, libros, útiles escolares y hasta los boletos educativos urbanos e interurbanos.

Pero lo que más le duele, es que le hayan llevado la computadora con archivos que tienen un valor inconmensurable para ella, ya que allí están todas las fotos de su pequeño hijo Lucio de 5 años a quien le diagnosticaron autismo.

"Lo que quiero es recuperar los archivos de mi niño. Y si bien tengo cosas importantes de la escuela y de mi facultad, lo más importante son las cosas de Lucio porque bebé no va a ser más, y no me quedó nada", dice Daiana angustiada, en diálogo con VíaCarlosPaz.

Robaron las fotos de un nene con autismo
Robaron las fotos de un nene con autismo

A lo que continúa diciendo: "No me importa la computadora, sólo quiero que me devuelvan los archivos de mi niño".

Dsesperada, y tras el robro, Daiana salió en busca de ayuda mediante la difusión de afiches distribuidos por la ciudad, para que los delincuentes se apiaden y le devuelvan esas imágenes de inmenso valor sentimental para ella.

Pero lo que más lamenta aún, es que su hijo se enteró de lo ocurrido y desde entonces, está con miedo en su propio hogar.

Daiana solicita la difusión de su pedido, ya que espera que los mismos ladrones se apiaden de su situación y le envíen los archivos por correo a djcoutino2001@gmail.com