Unos dos mil competidores participaron durante sábado y domingo en los eventos programados por la ciudad, generando un gran movimiento turístico.


Nuevamente la ciudad de Carlos Paz vivió un gran fin de semana, acompañado por el buen clima y con una grilla de eventos deportivos de gran relevancia, que generaron un importante movimiento turístico durante las jornadas del sábado y del domingo.

La costanera de Carlos Paz se vio colmada de familias que llegaron desde seis provincias del interior del país, acompañando a los competidores que participaron de la Copa Carlos Paz 2019 de Mountain Bike correspondiente al undécimo Rally MTB donde se coronó a los más rápidos de esta disciplina.

Fin de semana deportivo en Carlos Paz

Vale destacar que para el evento se inscribieron más de 1200 ciclistas, lo que generó sin dudas un impacto turístico y económico de gran trascendencia para nuestra ciudad.

En este sentido, el Parque de Asistencia del Rally fue el epicentro para esta competencia y para la primera edición de “A Third of Marathon”, un verdadero clásico que contó con un recorrido que incluyó a la costanera y las calles de la ciudad.

Fin de semana deportivo en Carlos Paz

Para esta disciplina se inscribieron más de 600 participantes en todas las categorías, quienes también arribaron desde distintas localidades asistiendo con sus familias y amigos, y coronando un fin de semana con un excelente movimiento turístico y con eventos que forman parte ya del Calendario anual deportivo de nuestra ciudad.






Comentarios