ASHOGA negó haber presentado un amparo contra el retroactivo de gas en Carlos Paz

Los supuestos firmantes han incurrido en el uso indebido de la dirección de nuestra sede social para fijar domicilio en el supuesto reclamo ante Carlos Paz Gas, indicaron desde la cámara empresaria.

Carlos Paz Gas
Carlos Paz Gas

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de la ciudad de Carlos Paz (ASHOGA) negó categóricamente haber participado de la presentación de un amparo contra el retroactivo de gas, tal como había trascendido a través de las redes sociales.

A través de un comunicado, la asociación aseguró: "Negamos enfáticamente haber participado en hecho alguno que tenga que ver con el origen o confección de la presentación, amparo o cualquier otro reclamo que alguna persona o personas hayan realizado en Carlos Paz Gas, y supuestamente en representación de nuestra Institución".

En otro punto, ASHOGA indicó que "los supuestos firmantes han incurrido en el uso indebido de la dirección de nuestra sede social para fijar domicilio en el supuesto reclamo ante Carlos Paz Gas".

En este sentido, consideraron que ya "han iniciado las consultas legales respecto del uso indebido de la dirección de su sede social, haciendo las reservas legales correspondientes" Por otra parte, el comunicado de la asociación informa que "ASHOGA orgánicamente y de acuerdo a las acciones recomendadas por sus asesores legales, en el día de la fecha ha recibido en su sede social a los usuarios comerciales alcanzados por el retroactivo en las facturas de gas; a los cuales se los ha instruido respecto de los mecanismos de las acciones a realizar" También señala que presentaron ante la Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz la denuncia sobre el retroactivo pretendido por Carlos Paz Gas. "Estos dos fueron los únicos actos realizados por nuestra Institución en el día de hoy", puntualizaron en el cierre del parte de prensa.