Caso Guadalupe: habría posibles contradicciones en sus declaraciones

Pese al hermetismo total en la causa, se sabe que la mujer hallada en La Rioja continúa aportando detalles ante la fiscal de Carlos Paz, por posibles dichos que deberán ser constatados.

Ana Guadalupe Rodríguez
Ana Guadalupe Rodríguez

Ana Guadalupe Rodríguez es la mujer que desapareció el pasado lunes 3 de junio y que mantuvo en vilo a todo Carlos Paz hasta las 15 horas del martes, momento en el que fue encontrada en un Hospital público de Sanagasta provincia de La Rioja, lugar a donde habría ingresado gritando que había sido secuestrada y que había logrado escaparse de sus captores.

Estuvo en observación en dicho nosocomio hasta el miércoles 5, día que fue trasladada con custodia policial hasta Villa Carlos Paz con el fin de reencontrarse con sus familiares y declarar ante la fiscal de la causa, la Dra. Jorgelina Gómez.

Pasadas las 22 horas de ese mismo día, en buen estado de salud y ansiosa por ver a sus hijos, Guadalupe fue entrevistada por la fiscal a puertas cerradas y continuó ampliando su declaración en el jornada de este jueves.

La cronología de lo ocurrido desde la última vez que fue vista por su familia parece de novela, pero resulta que fue y es real. Sin embargo, de acuerdo a datos extraoficiales, este viernes la mujer estaría siendo citada nuevamente en Fiscalía porque se habría contradicho en varias ocasiones, motivo por el cual la fiscal estaría ahondando aún más en sus manifestaciones.