En este contexto, la sabiduría y el oficio de los grandes conviven con los nuevos lenguajes de los jóvenes. Participan destacados humoristas de distintas regiones de la provincia.


Este viernes 7 de junio desde las 21 horas en el Multi espacio de galería Coral se presentará el espectáculo “ETC. Estamos todos chapita” a cargo del humorista Gabriel Kalemberg, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Paz y en el marco del “XIII Festival Pensar con humor”.

Vale destacar que el espectáculo es apto para todo público y tiene un costo de 150 pesos.

Hasta el próximo domingo 9 de junio, la “XIII Edición del Festival Pensar con Humor” de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle.

La edición 2019 se llevará adelante en más de 40 escenarios entre salas de teatros, museos, bares, cárceles, plazas, barrios, clubes deportivos y centros de jubilados donde más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas.






Comentarios