Carlos Paz: dictarán una capacitación holística en Parque Estancia La Quinta

La integración de las distintas disciplinas alternativas; nuestros cuerpos como energía electromagnética y la interacción con la tierra Radiestesia, son algunos de los temas que se abordarán en esa jornada.

Parque Estancia La Quinta
Parque Estancia La Quinta

El sábado 22 de junio, en el Parque Estancia La Quinta de Carlos Paz, se realizará una jornada de capacitación holística donde se abordará el bienestar y la salud desde esa perspectiva, y será dictada por el coach internacional, Don Iván Rodolfo Barrera Rigazzi.

El propio Barrera Rigazzi es experto en recursos humanos, coach ontológico personal y de empresas, terapeuta creador de la disciplina holística Reflexocoaching y escritor del libro del mismo nombre próximo a lanzarse al mercado.

En esa jornada a la que están invitando desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad y las autoridades de Parque Estancia la Quinta, se desarrollarán varios temas, entre los que se destacan: la salud como nuestra responsabilidad; cómo mejorar la salud física, emocional y mental y nuestras relaciones a través de la comunicación eficaz; la integración de las distintas disciplinas alternativas; nuestros cuerpos como energía electromagnética y la interacción con la tierra "Radiestesia"; los principales centros de energía del cuerpo, "Chakras"; y nuestra interacción con nuestros hogares y el entorno "Feng Shui".

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 20 de junio inclusive llamando al teléfono: 3541 436426, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.