De cara a las elecciones, "Carlos Paz Despierta" presenta su plataforma

Será este viernes, en el hotel Estilo MB. El acto se realizará luego que la Justicia Electoral de la Provincia revocara la impugnación planteada por la Junta Electoral Municipal sobre Emilio Iosa.

Emilio Iosa
Emilio Iosa

Con la vista puesta en las elecciones municipales del 30 de junio, el candidato a intendente de Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa, presentará este viernes su plataforma electoral.

El acto –comenzará a las 20 horas, en el hotel Estilo MB- se concretará tras la decisión de la Justicia Electoral de la Provincia de revocar la impugnación que había planteado la Junta Electoral Municipal sobre la postulación del candidato.

"Hace 35 años que vivo en Villa Carlos Paz. Nunca nos esperamos semejante ataque", dijo Iosa durante una conferencia de prensa al hacer mención a los cuestionamientos que había sufrido su candidatura por no cumplir, en teoría, con el requisito de residencia que establece la Carta Orgánica. "Cumplo con todos los requisitos para ser candidato. La jueza Marta Vidal nos dio la razón y ahora estamos empezando una etapa distinta, que no implica defendernos y presentar papales, si no presentar propuestas de un nuevo modelo de ciudad", agregó.

Luego habló de los las necesidades de Carlos Paz. "La situación de Carlos Paz amerita una nueva forma de hacer política basada en la verdad, la honestidad y el compromiso ciudadano".

En este sentido, recalcó que la propuesta de Carlos Paz "es muy interesante" y que "fue elaborada por profesionales y técnicos que se interesaron por cada tema en profundidad".