Con el fin de que las actividades no sean afectadas, ASHOGA manifestó públicamente su compromiso con la comunidad comercial.


Ante una conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles 4 de junio, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz hizo público el estado de situación del sector ante la problemática relacionada con el cobro retroactivo de seis meses consecutivos por parte de la Empresa Carlos Paz Gas, que “por acción u omisión no fueron cobrados oportunamente”, sumado al último incremento autorizado por el Gobierno Nacional, lo que deriva en “un combo explosivo que pone en jaque al sector”.

Las palabras corresponden al presidente de ASHOGA, Leonardo González, quien además aseguró que “de aquí en más se tratará de ofrecer alternativas al socio, siempre bajo el asesoramiento legal, a los fines de que la continuidad de su actividad no se vea afectada”.

Y agregó: “La realidad no sólo nos toca de lleno a nosotros; también alcanza a las numerosas familias que directa o directamente viven del turismo y que dependen de esta fábrica sin chimeneas para seguir adelante”.

La conferencia tuvo una amplia convocatoria, con la participación de más de 80 empresarios que se reunieron con el fin de encontrar soluciones para su problemática.

Con el fin de aclarar las dudas y preocupaciones, la exposición estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, que mediante un meticuloso cuadro, pretendió poner claridad sobre el origen de los aumentos además de plantear alternativas posibles, derivadas del asesoramiento legal.






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