Empleados de una empresa junto a voluntarios y al cuartel local, se juntarán a limpiar la costanera del río. Además, se recibirán donaciones para Los Solecitos Naranjas.


Ya no es noticia que el grupo Amigos del lago San Roque sean los encargados de limpiar diferentes puntos de afluentes de Carlos Paz además de fomentar la concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y del paisaje natural que nos rodea.

Pero en esta oportunidad, la convocatoria y finalidad suman voluntarios y propósitos: sanear las inmediaciones del barrio Los Manantiales en la costanera del río San Antonio, con la participación de manos ‘extras’ y además, lograr recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecederos posibles, que serán destinados al Merendero Solecitos Naranjas de la ciudad.

La empresa que se suma a la iniciativa es McAfee, una compañía de software especializada en seguridad informática que aportará su granito de arena. Además, el personal de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz también contribuirá con la recolección y traslado de lo juntado ya que en esta oportunidad, la Municipalidad no intervendrá.

La cita está prevista para este jueves 6 de junio desde las 10 hasta las 17 horas, en calle Guaymallén al 60 en el centro Vecinal Los Manantiales de Carlos Paz.

Y el equipo Amigos del lago San Roque invita a toda la comunidad a sumarse a una jornada de limpieza de un lugar público que necesita la participación de muchos y a colaborar con donaciones de todo tipo de alimentos no perecederos como azúcar, yerba, té o leche, ya que todo lo que se recaude será destinado al merendero Solecitos Naranjas de Villa Carlos Paz.

¿Te sumás?

Para mayor información, contactarse con el coordinador del evento, Hernando Yaniselli al 03541-677845.






Comentarios