Además, les acercó las propuestas de Frente Capaz y prometió resolver definitivamente los problemas del transporte, luminaria y adoquinado en el barrio.


El ex mandatario y actual candidato a intendente por la alianza Frente Capaz, Carlos Felpeto, visitó las calles y hogares de vecinos en el barrio Colinas de Carlos Paz, con el fin de escuchar sus demandas y exponer sus propuestas en marco de la campaña política de cara a las próximas elecciones municipales pautadas para el domingo 30 de junio.

Carlos Felpeto recorrió las calles de Carlos Paz

Es por eso que durante la mañana de este sábado 1° de junio, los candidatos de Capaz recorrieron Colinas y visitaron a muchos vecinos del sector que los recibieron de muy buena manera y dispuestos a intercambiar ideas y preocupaciones.

Durante el recorrido, el líder del partido resaltó: “Vamos a resolver definitivamente los problemas del transporte en el barrio, vamos a sumar nuevas unidades para generar mayor frecuencia y una estación de trasbordo para que el vecino con el mismo pasaje realice un menor recorrido para llegar a su destino, queremos que el vecino tenga la tranquilidad de que el colectivo pase y lleguen en horario a sus lugares de trabajo”.

Carlos Felpeto recorrió las calles de Carlos Paz

Además, prometió que durante sus primeros meses de gobierno, implementará un propio “Programa de mejoramiento Barrial”, mediante el cual pondrá en marcha “las obras de cordón cuneta, las luminarias y el adoquinado en todo el barrio”, detalló Felpeto.






Comentarios