Fue planteada por el espacio en marco de la semana del medio ambiente y juntaron más de 80 bolsas de consorcio con todo tipo de basura.


Con el fin de darle una impronta personal distintiva, la campaña política de Frente Capaz mediante la participación de jóvenes ciudadanos, demostró este domingo que puede ser partícipe del cuidado e higiene de la ciudad.

Resulta que durante la tarde de este domingo soleado en Carlos Paz, 30 jóvenes integrantes del partido se dieron cita en el sector de Costa Esmeralda con el fin de limpiar sus orillas y así, contribuir y concientizar a los vecinos sobre el necesario resguardo del paisaje natural y espacios públicos.

Limpieza de la costanera de Carlos Paz

En el lugar, se juntaron más de 80 bolsas de consorcio con basura de todo tipo, tapitas de plástico, botellas, vidrios, zapatillas, pañales, telgopor, cartón, bolsas de nylon y restos de poda, entre otras cosas.

“La actividad fue planteada por los jóvenes en el marco de la semana del ambiente durante las reuniones de juventud que se realizan todos los martes en Casa Capaz”, destacan los candidatos a concejales Martín Pereira y Rodrigo Hereñu Peláez.

Limpieza de la costanera de Carlos Paz

Además, invitan a todos los vecinos entre 16 y 30 años, a sumarse a participar en la sede ubicada en Av. Libertad 611.






Comentarios