Fin de semana con clima templado para Carlos Paz

El otoño se hace sentir en este 25 de Mayo. Nublado parcialmente y temperaturas oscilando de fresco a templado.

Carlos Paz Nublado
Carlos Paz Nublado

Para este sábado patriótico en Carlos Paz el clima ofrecerá tiempo bueno y seco con viento del sector norte lo que permite un paulatino ascenso de temperatura, oscilando de fresco a templado, y con una nubosidad en aumento.

La mínima se registró durante la madrugada y apenas superó los 6 grados, y la máxima será para después del mediodía con 23 grados, los vientos provienen del sector norte, a 11 kilómetros por hora.

Llegando a este domingo, las temperaturas mantendrán el clima de fresco a templado, con muy poco cambio de temperatura, parcialmente nublado, y con vientos que soplarían desde el sector sur suroeste, a 3 kilómetros por hora.

Luego de este fin de semana, ya pensando en el inicio de la semana laboral clásica, desde el lunes hasta el miércoles inclusive se mantendrá el clima de fresco a templado, seguirá parcialmente nublado, con temperaturas mínimas por debajo de los 9 grados y máximas rondando los 19.

Según informa el servicio meteorológico, para el jueves hay probabilidades de lluvias matutinas, con vientos soplando desde el sector sur sureste, y el clima de frío a fresco, con una mínima de 2 grados y una máxima de 13.