Intendencia 2019: lanzamiento oficial de Daniel Gómez Gesteira como intendente de Carlos Paz

Carlos Paz Unido encabezó un acto presentando su candidato a la intendencia. Una a una sus propuestas en salud para la ciudad.

Daniel Gómez Gesteira lanzó su candidatura a Intendente
Daniel Gómez Gesteira lanzó su candidatura a Intendente

El oficialismo de Villa Carlos Paz en marco de las próximas elecciones municipales pautadas para el 30 de junio, finalmente concretó el lanzamiento de su campaña encabezando a Daniel Gómez Gesteira como candidato a la intendencia de la ciudad en donde expresó sus principales propuestas en cuanto a salud.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Acuario ante la presencia de gran parte del Gabinete Municipal, también estuvieron presentes el gremialista Carlos Orso y el vecinalista Osvaldo Mercado.

Daniel Gómez Gesteira lanzó su candidatura a Intendente
Daniel Gómez Gesteira lanzó su candidatura a Intendente

El que tuvo a cargo de iniciar el encuentro con algunas palabras, fue el actual intendente y flamante legislador electo Esteban Avilés, para luego darle lugar al planteo de las propuestas principales por parte del candidato Gómez Gesteira.

"Para mí, ser Intendente de Carlos Paz es un cargo circunstancial y lo más importante de la gestión es el equipo que conforma el vecino, las instituciones y el gobierno que ha marcado un paradigma nuevo de trabajo en la ciudad", resaltó Avilés.

Por su parte, el candidato a intendente Daniel Gómez Gesteira, enfatizó su futura labor gubernamental basada en el vecino junto a todas "las instituciones que cumplen una importante función social en la ciudad".

En cuanto a salud, recordó que en el año 2011, la gestión actual se encontró "un Hospital con una Unidad de Terapia Intensiva que era un cascarón. Lo habían inaugurado con bombos y platillos pero nada habían hecho", resaltó el candidato y prosiguió a detallar algunas de las premisas a cumplir en cuanto a materia de salud para toda la ciudad.

Cinco principales propuestas:

Construcción de 20 consultorios nuevos para atención médica.

La creación de un centro odontológico en el distrito Oeste.

La continuidad de la construcción de la sala de oncología en el Hospital Gumersindo Sayago.

Y la promesa de que se profundizará el trabajo del Centro Veterinario.