Se trata de un hombre de 39 años. La policía local fue alertada por el Dpto. de Investigaciones Criminales y sería por un caso de instancia privada.


Un hombre de 39 años ingresó a una escuela de Carlos Paz con el fin de cumplir con su deber cívico y resultó detenido tras ser controlado por efectivos policiales quienes constataron que poseía un pedido de captura vigente.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17:30 horas en el Instituto Dante Alighieri ubicado en la calle Alfonsina Storni esquina Los Alerces, una de las sedes dispuestas para la celebración de los comicios provinciales.

De acuerdo a fuentes oficiales, el personal policial que se encontraba instalado en dicha Escuela en marco del operativo de seguridad “Elecciones 2019”, fue alertado por efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales, quienes avisaron que dentro del establecimiento se encontraría “un hombre con pedido de captura”.

De inmediato, procedieron a individualizar y controlar al sospechoso, estableciendo que efectivamente “pesaba un pedido de captura ordenado por la Fiscalía N°3” de Villa Carlos Paz.

Se trata de un hombre de 39 años de edad, que quedó a disposición de la justicia y sobre quien pesaría “un delito de instancia privada”, aseguraron las fuentes.






Comentarios