También en esta ciudad el actual gobernador superó el 50 por ciento de los votos. El Intendente Esteban Avilés, se consagró como Legislador Provincial.


Con un total de 88 mesas escrutadas, el actual gobernador Juan Schiaretti consigue también un gran triunfo en la ciudad de Carlos Paz, con un porcentaje muy cercano al 52 por ciento de los votos.

Escrutadas más del 50 por ciento de las mesas, la tendencia parece irreversible y se repiten los números a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Córdoba.

Así las cosas, Esteban Avilés, consagrado como Legislador Provincial, ya pasó por el búnker de Hacemos por Córdoba para celebrar el amplio triunfo obtenido en los comicios de este domingo.

Esteban Avilés y Juan Schiaretti

En ese lugar y en medio de la euforia que da la victoria, el propio Aviles supuso con gran tino que los carlospacenses le han brindado un contundente respaldo a la gestión del gobernador Juan Schiaretti.

El flamante también electo legislador aseguró que la relación entre Córdoba y Carlos Paz se ha traducido “en obras que impactan directamente en la economía de nuestra ciudad y en la calidad de vida de nuestros vecinos”.






Comentarios