Carlos Paz: se espera que cerca de 500 personas retiren su DNI

El Registro Civil extiende días y horarios de atención con el fin de contribuir con el derecho a voto del ciudadano local.

DNI
DNI

Las oficinas del Registro Civil funcionarán durante el fin de semana con un horario especial dispuesto exclusivamente para la ocasión, en marco de las próximas elecciones provinciales que se llevarán a cabo el domingo 12 de mayo.

Durante este viernes, el horario de atención será hasta las 14 horas mientras que por única vez, los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, tendrán un horario corrido de 8 a 18 horas.

En total, la entidad aún posee cerca de 500 documentos (DNI) esperando ser retirados.

"Tenemos en nuestro poder un total que oscilan los 500 DNI que aún no han sido retirados y que solicitamos al ciudadano que se acerque ya que aún se encuentra a tiempo, es por eso que necesitamos que sepan que tanto sábado y domingo, el horario será extendido de 8 a 18 horas de la tarde", indica la oficial público María Elena Álvarez a VíaCarlosPaz.

Con respecto a la población actual, la ciudad cuenta con un total 89.589 habitantes y se estima que más de 56.000 vecinos se encuentran habilitados para votar este próximo domingo 12 de mayo.

Además, se espera que haya un importante afluente de votantes distribuidos en 12 escuelas con 157 mesas en total en toda la ciudad de Villa Carlos Paz.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al (03541) 436443 o acercarse a la calle José Hernández 229 (casi esquina Alem).