Nuevos records en la venta de toros

Han sido varios los hitos que se han logrado en estas últimos remates, donde mas de 11 mil toros han sido vendidos.

vaca atardecer - Miramar - Ramiro Bustinza
vaca atardecer - Miramar - Ramiro Bustinza

En una zafra de reproductores bien demandada van evolucionando los remates con éxito en sus valores y donde todo lo ofertado es vendido, con algunos nuevos records que se van estableciendo como el de Angus en más de 5 millones de pesos por un toro con familia de pedigree reconocida (donde solo el 50% del toro ha sido vendido), así como se nota una búsqueda sostenida por parte del sector criador para todos los vientres de todas las clases y condiciones que salen a la venta en plena campaña de los remates virtuales impuestos por el COVID-19, apostando así a reforzar la base genética que mantiene activo al rodeo general argentino .

Precios y cantidades de la venta de toros - 25/09/2020
Precios y cantidades de la venta de toros - 25/09/2020

Se pueden ver las cantidades y los precios de venta máximos, mínimos y promedio de la venta de toros donde podemos encontrar cerca de 11 mil unidades vendidas.

Uno de los hitos mas grandes que podemos encontrar con cerca del 50% de las ventas es el A.ANGUS PC. (Aberdeen Angus puro controlado); que se tratan de toros cuyo padre es de pedigree y la madre es superior y controlada por la asociación.