El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de febrero estarán acreditados mañana sábado 27 de febrero para todos los jubilados y las jubiladas.
Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados atendiendo a la situación epidemiológica vigente y para resguardar a los adultos mayores.
Mañana sábado 27 de febrero de tendrán acreditado sus haberes en sus cuentas los jubilados y jubiladas, como así también agentes retirados de la Policía. Se recuerda que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).
Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.
Cobro presencial según el siguiente cronograma:
Lunes 1: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2
Martes 2: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5
Miércoles 3: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7
Jueves 4: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9