Camila Garay tiene 21 años, vive con su familia, su pareja y tiene dos hijos de 1 y 3 años. Ya ha participado en certámenes musicales, como el Pre Cosquín, y entre su repertorio se puede ver que abarca canciones tanto en inglés como en español, tirando más para el género pop o melódico. La Voz Argentina será su mayor reto, que puede llevarla directamente al éxito.

Y el deseo se cumplió, porque Camila ha sido considerada por los miembros del Jurado como una de las candidatas a llegar a la final del reality musical.

Camila sorprendió al Jurado y es candidata asegurada en reality musical.Via Caleta Olivia

Luego de haber interpretado “Como la flor”, y luego de haber provocado atención al Jurado, al momento de la devolución Ricardo Montaner expresó: “tengo la oportunidad de acompañarte, dando la oportunidad de llenar ese vacío que hay ahora de cantantes como tu”.

En tanto Mau y Ricky manifestaron: “esa ronquera y ese tono de voz que no se aprende, es algo con el que naces, se nota que es muy natural para ti.

Como coaches nos pone el trabajo fácil, ya con eso y la interpretación de tus canciones ya llegas al corazón de la gente.

Camila sorprendió al Jurado y es candidata asegurada en reality musical.Via Caleta Olivia

Lo demás es divertirnos, es elegir canciones juntos, sé que en cualquiera de los cuatro equipos te va a ir muy bien, porque tu talento se para solito sobre ese escenario”, terminó Ricky.

Por otro lado, Soledad, dijo que “siento que estuviste acertada con la lección del repertorio. Estas canciones te llevan a moverte con alegría, un contagio especial. Podría haber sido un arma de doble filo, no es tan fácil cantar cumbia como parece. Con vos pasó todo. Seguiste dando más y dándolo todo hasta el final.

Creo que vas a llegar muy lejos, ya el combo coincide. Está muy claro hacia donde hay que ir. Acompañarte hasta el final, estoy casi segura que sos una de las elegidas del público también”.

Camila sorprendió al Jurado y es candidata asegurada en reality musical.Via Caleta Olivia

Luego, llegó el momento de elegir a su coaches, y Camila dijo en ese momento que “ya estar acá es un sueño cumplido, ya estoy acá”. Y así, eligió pertenecer al equipo de Mau y Ricky, quienes no lo podían creer.

“Antes de que nos eligieras dijimos, ella sí puedo ganar todo esto. Que hayas decidido estar con nosotros quiere decir que Mau y Ricky sean los ganadores de esta temporada”, elogiaron los artistas.

“Chicos se llevaron un joyón”, dijo Lali, felicitándolos por haber sido elegidos.

Perfil

Camila Garay vive en Las Heras, una ciudad de la zona norte de Santa Cruz, y se ubica a 134 Km. al Oeste de Caleta Olivia.

Cami canta desde muy pequeña y no es la única de su familia que sabe de qué se trata esto, ya que su hermano mayor Gonzalo también suele acompañarla en presentaciones que, cuando pueden, realizan en la localidad.

Camila sorprendió al Jurado y es candidata asegurada en reality musical.Via Caleta Olivia

La joven artista tiene apenas 21 años, vive con su familia, su pareja, y tiene dos hijos de 1 y 3 años. Ya ha participado en certámenes musicales, como el Pre Cosquín, y entre su repertorio se puede ver que abarca canciones tanto en inglés como en español, tirando más para el género pop o melódico. La Voz Argentina será su mayor reto, que puede llevarla directamente al éxito.

El domingo fue debut en el programa La Voz Argentina, que se transmite por Telefé.

Camila ha cumplido las expectativas de los santacruceños, que desde el primer momento la han apoyado en las redes sociales.