Vanesa Alfonso, coordinadora del «Proyecto Luz y Vida», anunció que este sábado realizarán la entrega de 110 cartucheras en merenderos para ser repartidos entre los niños que allí concurren.

“La entrega la estaremos haciendo este sábado a las 17 horas. Vamos a entregar 1100 cartucheras que fueron confeccionadas con tela de jean, donados por los vecinos y las mismas tendrán lápices de colores, que de igual manera fueron donados”, explicó.

Realizarán la entrega de mil cartucheras en merenderosLuz y vida

Alfonso le explicó a Vía Caleta Olivia que el proyecto “Luz y Vida” surgió en 2019, interviniendo a través del juego en diferentes barrios de Caleta Olivia, entre ellos el Esperanza.

Además destacó que el «proyecto surgió del taller de restauración de juguetes de Rosa Agüero, quien ya entregó gran parte de las cartucheras- Nosotras como Proyecto nos sumamos y realizaremos la entrega este sábado”, manifestó y señaló que “las cartucheras se entregarán en los merenderos a los niños con los cuales intervenimos desde nuestras áreas de trabajo”.

Finalmente, Vanesa Alfonso mencionó a Natalia Sgarzini, Rosa Chodil, Isabel Chodil, Rosa González, Norma Quintero, entre otras quienes son integrantes del Proyecto Luz y Vida, respaldada por la Fundación Patagonia Viva.

Realizarán la entrega de mil cartucheras en merenderosLuz y vida