El senador nacional de la oposición, Eduardo Costa, había mostrado una notable mejoría motivo por el cual los médicos decidieron pasarlo a terapia intermedia y este lunes recibió la noticia de alta.
Costa había sido derivado desde Rio Gallegos hacia Capital Federal dado un cuadro de neumonía bilateral por Covid-19, que hizo se vea asistido con oxígeno.
Tras quince días de internación, en terapia intensiva comenzó a mejorar siendo trasladado a terapia intermedia y este lunes ya se dio a conocer el alta médica.
“Hoy recibí el mensaje que esperé durante muchos días. Eduardo Costa está de alta, un luchador mi amigo. Te quiero mucho, Eduardo ¡Fuerza!”, publicó en su cuenta de Twitter la diputada de Juntos por el Cambio Roxana Reyes.
El empresario, de 59 años de edad, había sido internado el 11 de abril en el Hospital Regional de Río Gallegos. Días después, fue derivado a la ciudad de Buenos Aires para tratarse en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.
El senador radical de Juntos por el Cambio había sido trasladado en un avión sanitario a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y generó gran preocupación su estado de salud.