Estuvo en Río Gallegos reunido con la diputada nacional Roxana Reyes, y los concejales Daniela D´Amico, Leo Roquel y Pedro Muñoz.

También estuvo días atrás en San Julián donde se reunió con el intendente Daniel Gardonio y el concejal Mario Piero Boffi para abordar sus experiencias respecto a lo que llamó una administración sustentable y autosuficiente.

“Puerto San Julián tiene una administración que puede mes a mes lanzar distintas y diferentes licitaciones públicas y privadas para obras y compras con el mejor sello que estas pueden tener y es el de que se realizan con fondos propios, es decir con lo que los vecinos pagan por sus impuestos. Celebramos estas gestiones que lo que hacen es mejorar notoriamente la vida de los vecinos”, dijo al respecto Treppo; y agregó que “estas experiencias demuestran que con trabajo es posible llevar sustentabilidad, crecimiento y desarrollo a nuestro Perito Moreno”.

El edil recorre la provincia para obtener una agenda de trabajo de temas que importen en Perito Moreno para mejorar la calidad de vida.UCR

Para finalizar, el Concejal también estuvo reunido en Las Heras con el intendente José María Carambia con quien recorrió diferentes obras que se desarrollaron y otras que se encuentran en ejecución.

“Las Heras encaró con esta gestión transformaciones que le han permitido a sus vecinos poder creer en un Estado presente que devuelve con obras y servicios lo que aportan con sus tributos. Con Carambia no compartimos los mismos ideales políticos, pero esto no es impedimento para poder construir en conjunto y poder potenciar lo bueno de cada uno, porque si algo nos iguala son las ganas de gestionar y trabajar por nuestros pueblos”, finalizó.