Será este sábado y contará con música electrónica, fogata y diversión.


Este sábado tendrá lugar la Segunda Edición de la Corrida Nocturna que en esta oportunidad sumará caminata, danzas y espectáculos musicales. El epicentro de la actividad será la costanera en el sector de Kosten a partir de las 19 horas. “Queremos que sea una gran fiesta”, adelantaron los organizadores.

Para ultimar detalles tuvo lugar en instalaciones de las oficinas de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud una reunión entre los referentes de cada una de las instituciones encargadas de la organización. Durante el encuentro adelantaron que ya se inscribieron 70 participantes para la corrida procedentes de otros puntos de la región y esperan que sean muchos mas los que se sumen de Caleta Olivia.

De la reunión participaron la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte, Marisa Díaz, Haroldo Borquez, Matias Granillo y Carlos Chiqueli entre otros.

Prof. Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud

Marisa Díaz propietaria del gimnasio Sur Sprint Indor, manifestó: “la actividad va a comenzar a las 19:30 hs., vamos a largar con la gente que camina que es participativa de 5 km. y los que corren es de 10 km. vamos a tratar que todos lleguen al mismo tiempo para participar del tercer tiempo que tendrá música electrónica, fogata, antorchas, es para toda la familia”, y aseveró: “queremos promocionar que en Caleta la gente se mueve. Todos hemos aportado algo, los que nos hemos juntado para organizar”.

Marisa Díaz gimnasio Sur Sprint Indor

Asimismo, refirió: “Lo que queremos es que esto crezca, que la gente se sume y disfrute, que puedan participar todos los que hacen actividad y los que no vamos a tener la colaboración de un profesor de Educación Física. Vendrá gente de Comodoro, de Rada Tilly, Las Heras y Pico Truncado y el valor de la inscripción es de 200 pesos para pagar el seguro”.

Haroldo borque de Kosten

Por su parte Haroldo Borquez, integrante de Kosten, remarcó: “nos sumamos a esta segunda edición porque creemos que en el verano es cuando mas activos estamos, por eso Kosten participa, será una fiesta. Vamos a ir asistiendo a los que corren y queremos que vengan en familia que sea un momento de encuentro”, y añadió: “están todos invitados tenemos 70 inscriptos que vendrán de todos lados y queremos que sean mas locales. Queremos que sea una gran fiesta”.






Comentarios