Las Heras: atención de especialistas en el hospital distrital

Se conocieron los días y horarios de atención de los profesionales en pediatría, traumatología, alergista, dermatología y artroscopia.

profesionales en el hospital distrital
profesionales en el hospital distrital

El Ministerio de Salud y Ambiente a través de la administración del Hospital Distrital Las Heras, con el fin de brindar una mejor asistencia a los vecinos de la localidad informan a la comunidad los días y horarios de atención de los profesionales en pediatría, traumatología, alergista, dermatología y artroscopía durante el mes de enero.

Durante la semana del 14 al 18 del corriente mes el Dr. Moreno a cargo del servicio de Pediatría del nosocomio atenderá de 17 a 20 hs. la consulta de niños mientras que el día miércoles, en el mismo horario, realizará el control del recién nacido. Los turnos se solicitan en Periférico N°1 a partir de las 16:30 hs.

En cuanto a Traumatología el Dr. Amicone atenderá del lunes 14 al jueves 17 de enero de 7 a 10 hs realizando ART, curaciones y derivados de guardia y de 10 a 15 hs. el profesional realiza la atención en consultorio a demanda y por orden de llegada en el periférico N° 3.

hospital distrital las heras
hospital distrital las heras

Asimismo, se informa que desde el Hospital Distrital continúan trabajando para sumar la atención de profesionales a la comunidad, motivo por el cual asisten de manera itinerante especialistas en artroscopía, dermatología y alergista.

Es por eso que el Dr. Pablo Rainaudi especialista en artroscopía atenderá los días 18, 21, 22, 23 y 24 de enero de 12:00 a 15:00 hrs. Los turnos se programan el día lunes 14 de enero a partir de las 7 de la mañana. Para más información, presentarse en Periférico N°3 en horario administrativo.

profesionales en el hospital distrital
profesionales en el hospital distrital

Los interesados en realizar consultas con la Dra. Gutiérrez especialista en alergia, desde el nosocomio indicaron que atenderá el día 20 de enero pudiendo solicitar turnos únicamente al tel. 297-154711367; además por consultas y turnos en dermatología la Dra. Pérez realizará la atención en consultorio únicamente el día 20 de enero pudiendo obtener el turno a través del número 297-154191194.