Los Antigüos: anuncios de Inversión y beneficios para usuarios de Distrigas

Se realizó la adjudicación y ejecución en marcha de la obra ampliación de planta de gas.

fernando cotillo, presidente de Distrigas
fernando cotillo, presidente de Distrigas

El Presidente y Vice de la empresa Distrigas S.A, Fernando Cotillo y Osvaldo Maimo respectivamente, llegaron a la localidad antiguense para hacer importantes anuncios y comunicar a los usuarios situación real del servicio.

En primer lugar hicieron el anuncio de la adjudicación y ejecución en marcha de la obra ampliación planta de gas en Los Antiguos, que tiene una inversión de aproximadamente $ 90,000,000 (pesos noventa millones), con plazo de finalización de la misma los primeros días del mes de mayo del presente año.

Además, anunciaron el traslado de dos tanques de almacenamiento desde la planta de Rio Turbio a Los Antiguos, las que servirán de reserva de gas por un término de quince días de abastecimiento para la localidad. Haciendo esto, Distrigas estará cumpliendo con lo que dicta la norma, la que estipula que la empresa debe garantizar la distribución del servicio, específicamente en la época invernal.

Por otra parte, y a raíz de los indiscriminados aumentos en el servicio que se vieron reflejados en las boletas de gas de los últimos dos bimestres, comunican a las familias que se les dificulta afrontar el pago de las mismas, que el gobierno provincial otorgará un subsidio para cubrir hasta el 50% del total a abonar.

Para acceder al mencionado subsidio, similar a Ser.Sol, programa de cobertura de los servicios públicos en la provincia, los usuarios deben acercarse al área de sociales del municipio para consultar los requisitos y asesorarse de cuales son los pasos a seguir.

Los antiguos
Los antiguos

Fuente: Diario Utopía