Iniciaron las preinscripciones para Colonias de Verano 2019

Con nueva modalidad, se trata de una nueva forma de inscripción online a través de la página www.caletaolivia.gob.ar.

COLONIA DE VACACIONES
COLONIA DE VACACIONES

Con nueva modalidad, se trata de una nueva forma de inscripción online a través de la página www.caletaolivia.gob.ar que se extenderá hasta el 17 de diciembre.

Así lo anunciaba en conferencia de prensa el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa junto al Jefe de Departamento de Deportes Pablo Fontana y el equipo del área de Cómputos de la Municipalidad.

A través de unos pocos pasos y de manera muy fácil todos los interesados en participar de las colonias de vacaciones 2019.

Las Colonias de Verano 2019 se desarrollarán a partir del 7 de enero y finalizarán el 8 de febrero; los horarios preestablecidos serán de 14 a 18 hs. en los diferentes espacios programados para las diversas actividades que cada año se planifican como salidas recreativas, pileta, costa y mucho más. Vale recordar que pueden asistir niños a partir de los 5 años hasta los 13 años.

Este sencillo sistema consiste en acceder a la página www.caletaolivia.gob.ar, allí habrá un enlace que los dirigirá a realizar el primer paso para elegir el gimnasio al cual se va a inscribir la persona interesada, luego deberán brindar los datos requeridos y una vez finalizado se les enviará un mail para poder validar la preinscripción y continuar con el segundo formulario de confirmación. Igualmente para aquellas personas que no posean ningún medio tecnológico para inscribirse podrán acercarse al Complejo Deportivo para realizarla de forma tradicional. Los participantes tendrán tiempo hasta el día 21 de Diciembre para confirmar.

Prueba

El Profesor Gabriel Murúa explicó que el objetivo de esta prueba piloto es poder agilizar los tiempos y evitar las tediosas filas que se forman a la hora de inscribir a los niños, "esta es una manera de que la tecnología empiece a funcionar en nuestro sector a modo de prueba" señaló el Supervisor y mencionó: "este es un trabajo que se realizó en conjunto, así que desde ya queremos agradecerle a la gente de Cómputos y al Supervisor Juan José Sánchez por la predisposición como también a las Secretarías Deportes y Hacienda que nos han dejado trabajar con total libertad con este equipo que depende de sus áreas".

Acto seguido Antonio Catrileo del área de Supervisión de Cómputos, explicó: “se va a dejar en la página oficial que es www.caletaolivia.gob.ar un enlace o un link para poder acceder al sistema de preinscripciones online, es muy fácil y tratamos de hacerlo de esa manera para que la gente pueda realizarla desde su computadora personal o a través del celular, con esto se asienta un precedente a nivel local sobre las inscripciones, está la infraestructura para poder hacerlo, la ganas de la gente de deportes también, entonces cuando esto sucede se puede hacer algo lindo”.

caleta colonia de vacaciones
caleta colonia de vacaciones
caleta colonia de vacaciones
caleta colonia de vacaciones
caleta colonia de vacaciones
caleta colonia de vacaciones

Por último el Jefe de Departamento de Deportes Pablo Fontana, comentó: "una vez finalizada la semana de preinscripción deberán acercarse al Complejo Deportivo con la ficha que realizaron online, con esta ficha confirmarán su participación de las Colonias de Verano 2019".