Tellier: decomisan mercadería (carne, verdura, leche, cacao, arroz) en escuela N° 51

Fue por reclamos del personal de cocina y maestranza.

Tellier
Tellier

En la mañana del jueves 1° de noviembre la Dirección de Desarrollo Social realizó un control en la escuela N° 51 de Tellier, en conjunto con el Departamento de Inspección General , el Secretario de Gobierno y personal del municipio por quejas del personal de cocina y maestranza respecto a manejos y métodos de trabajo de la Directora de dicha institución.

Según expresaron los trabajadores de la escuela, la directora obligaba al personal a cocinar y darle alimentos vencidos a los alumnos de la escuela.

El departamento de comedores enviaba alimentos para cocinarle a los alumnos de lunes a viernes y por orden de la directora se cocinaba sólo de lunes a jueves.

También se encontró y decomisó mercadería (verdura, leche, cacao, arroz y más de 100 kg de carne). Al momento de ser abordada en la escuela, la directora se desligó de cualquier responsabilidad, a pesar de las acusaciones del personal de cocina , docentes y comisión de padres.

Escuela 51 de Tellier
Escuela 51 de Tellier

Por la tarde arribaba a la localidad el referente de escuelas rurales de la provincia, comunicó el Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González.

Fuente: Canal Dos Vía Patagónica