Ciclo de música: tango y folclore en el Liliana Venanzi

El Ciclo de Música organizado por la Supervisión de Cultura Municipal, presentará a tres jóvenes artistas de la ciudad. 

Caleta Olivia Centro Cultural Manuel Cacho Camino
Caleta Olivia Centro Cultural Manuel Cacho Camino

Este sábado 6 desde las 20 horas, el reconocido Ciclo de Música organizado por la Supervisión de Cultura Municipal, presentará a tres jóvenes artistas de la ciudad que vienen trabajando desde muy pequeñas, destacándose con un excelente repertorio de tango y folclore, Camila Pintos, Anahí Castro y Noelia Álvarez prometen una velada sumamente amena.

Si bien son muy jóvenes, llevan ya varios años recorriendo escenarios. Comenzaron a incursionar en el mundo de la música junto al reconocido Raúl Bertellys mediante clases de canto y guitarra, al cambiar notablemente el timbre de sus voces decidieron no continuar cantando juntas pero si, seguir trabajando para crecer musicalmente.

Camila Pintos en voz se presentará junto a Anahí Castro en guitarra, así mismo Noelia Álvarez se presentará junto al bombista Carlos Miranda, "vamos a tener nuestro primer demo, es algo que buscábamos hace mucho tiempo para poder enviar y difundir nuestra música en otras localidades. Esta es una oportunidad muy grande, estamos muy contentas y agradecidas", señalaron las jóvenes artistas.

ciclo de música
ciclo de música

Invitación

En este marco, Daniel Carrizo, supervisor de Cultura realizó la invitación abierta a la comunidad para participar de este nuevo encuentro que como cada fecha tendrá lugar de forma totalmente gratuita en instalaciones de la Sala de Exposiciones "Liliana Venanzi" del Centro Cultural Manuel Camino.

"Siempre vienen colaborando con nosotros en cada evento que hacemos están dispuestas a sumarse, ahora tendrán su show, podrán grabar su primer demo en vivo y el equipo de cultura estará acompañándolas”, expresó Carrizo.