El Vicegobernador firmó los contratos de adjudicación de obras en Caleta Olivia durante su visita a la ciudad. Lo acompañaron el Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades, el Presidente del IDUV Pablo Grasso y el Vocal del IESC Alexis Quintana, entre otros funcionarios.
Se trata de la "construcción de la Plaza en el Barrio 108 Viviendas", "ampliación del sector oncológico del Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo", "refacciones en el SUM del SOEMCO", "calefacción por radiadores en el Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer Héctor Alejandro Pérez" y "construcción del edificio del Instituto de Energía en Caleta Olivia".
Luego de las firmas el Intendente Facundo Prades destacó el trabajo mancomunado de todos los sectores. "Santa Cruz necesita que trabajemos juntos, que nos demos una mano. No nos dejemos usar por actores políticos que buscan su conveniencia", indicó el Intendente.
Finalmente el Vicegobernador Pablo González destacó que "hoy tuvimos una jornada de trabajo que comenzó temprano en el Municipio de Caleta Olivia donde analizamos diferentes problemáticas que hay en la localidad, sabemos que tenemos la necesidad de buscar respuestas conjuntas entre espacios políticos distintos y que justamente es lo que estamos tratando de hacer en toda la Provincia" "Hoy en Caleta Olivia buscamos dar soluciones de infraestructura pero también dar trabajo a la gente, a partir de estas adjudicaciones de obras con las que esperamos de a poco comenzar a dar soluciones, sino también comenzar a solucionar nuestros inconvenientes con los proveedores como por ejemplo los de la Caja de Servicios Sociales", manifestó el Vicegobernador.
Tenemos que demostrarle a la gente que estamos dispuestos a trabajar a pesar de la diferencias para mejorar la calidad de vida de la gente; buscando soluciones por ejemplo por la necesidad de agua hemos solicitado que nos den la oportunidad de finalizar la planta de osmosis inversa”.
Inauguración de cancha
Posteriormente los funcionarios y vecinos se trasladaron al Barrio 2 de Abril donde se inauguró la cancha de césped sintético de 20 x 30. Allí el Vicegobernador entregó un equipo completo de fútbol a los integrantes del "Doque" y el titular del IDUV hizo lo propio con el Club 2 de Abril. Además se entregó la personería jurídica a la comisión normalizadora de la Junta Vecinal de ese populoso barrio.