Comienzan los preparativos para el cumpleaños de Puerto Deseado

La Subsecretaría de cultura abrió la convocatoria para la postulación a la Reina de Puerto Deseado 2018.

Bajo la premisa de celebrar un año más de la ciudad portuaria el Ejecutivo ya se dispone a ultimar los preparativos para los festejos que se llevaran a cabo durante el mes de julio.

Es por ello que lanzó la convocatoria a las jóvenes de la localidad que quieran formar parte de la elección de la soberana del pueblo que se realizará el 14 de julio en la cena aniversario.

Requisitos

Los requisitos para participar son: ser soltera, sin hijos y tener entre 15 y 21 años de edad. Ser nacida en Puerto Deseado o contar con más de 10 años de residencia comprobable. Cursar estudios secundarios, terciarios o universitarios.

No haber clasificado entre las finalistas del concurso, en años anteriores. Las finalistas no pueden estar comprometidas con tiendas o marcas que no sean aquellas que se encuentran auspiciando el concurso mientras desempeñan su labor como Reinas de Puerto Deseado y Corte de Honor, respectivamente.

Las interesadas deberán acercarse a la casa de la Cultura en Mariano Moreno 560 y completar ficha de inscripcion. No se realizan inscripciones por otros medios