Finalizó campaña de la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos

Recaudan mas de 33 mil pesos en billetes de dos pesos en campaña solidaria.

Integrantes de la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos procedieron al conteo de los billetes de dos pesos en el marco de la campaña que lanzaron semanas atrás en beneficio de los abuelos del Hogar. Lo recaudado superó los 33 mil pesos.

Alicia Carrizo, presidenta de la Fundación le dijo a Diario Más Prensa que lo recaudado "superó la expectativas" y agradeció a toda la comunidad por colaborar en la campaña que será totalmente a beneficio del Hogar de Ancianos.

"Agradecemos a la gente, a los alumnos de las escuelas que participaron, a la Supervisión de Escuelas por esta idea que surgió y hoy estamos realmente conformes con el trabajo", dijo Alicia Carrizo.

Los integrantes de la Fundación realizaron el recuento de los billetes en el auditórium de la Cámara de Comercio y lo recaudado certificado por un escribano  .

“Nos llevamos una gran sorpresa por la cantidad de billetes de dos pesos, pero mas aún nos vimos sorprendidos porque algunos colaboraron con billetes de mayor denominación como de 20, 50 y 100 pesos”, agradeció emocionada Alicia Carrizo.

Plazo

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ratificó el lunes 28 que el jueves 31 de mayo es el último día para canjear o depositar los billetes de 2 pesos, en cualquiera de las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país.

Después del 31 de mayo, los billetes de 2 pesos perderán toda validez y no podrán ser canjeados ni depositados, agregó la autoridad monetaria, y recordó que el pasado 30 de abril se cumplió la fecha límite de validez legal para ser aceptado en comercios como cancelación de pago.