Un bebé recién nacido de Pico Truncado fue derivado de urgencia al Hospital Zonal en Caleta Olivia, por su delicado estado de salud.

Ya internado en el sector de neonatología, se le realizó el hisopado que dio positivo.

Su madre Samara Leiva dio a conocer su situación a través de su red social y realizó esta publicación;

"Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida. Cómo ya muchos saben, mi hijo Liam está internado en neo intensiva en Caleta Olivia por un problema respiratorio.

También hoy recibí la noticia de que dió positivo se Covid 19. No iba a ser esto, no público mi vida personal, por ningún motivo. Pero siento la necesidad de hacerlo por el, por la gente que me rodea y por qué se que hay mucha gente que con siquiera conocerme me brindó su apoyo sin más.

Estoy lejos fisicamente de mi familia, de mis seres queridos pero muy acompañada, es difícil, es duro, pero acá estoy esperando ver a mi hijo salir de esto. No voy a mirar hacia atrás, no voy a preguntar por qué, no voy a preguntar cómo.

Mi hijo ya está en esta situación, y no voy a perder energías en otras cosas que no sea enviarle mi amor, mis energías, y mi fortaleza para que como buen luchador y guerrero pelee esta batalla y salga vencedor. Esto no se trata de en lo que creen o lo que yo crea.

Solo pido que en lo que tengan fe me ayuden a pedir por la sanación de mi hijo, por qué salga victorioso y vuelva a casa con su familia y que viva una infancia y una vida plena! Desde ya agradezco y todos y cada uno por sus msjs.

Perdón sin no los contesto, pero quiero que sepan que cualquier aliento es bienvenido! Dios, te imploro que protejas a mi hijo, que lo ayudes, le des la fortaleza para seguir adelante. No lo abandones en esta tempestad, abrazalo y acompañalo.