Abrió su gimnasio a pesar de las restricciones

Yo ya abrí hoy y no voy a cerrar anunció Franco Nahuelquin, titular del gimnasio en su cuenta de facebook.

Puerto Deseado
Puerto Deseado

Pese a la reunión del Intendente con dueños de gimnasios y al compromiso de una pronta respuesta, cansado de las acciones de cierre que el gobierno municipal viene realizando, Franco Nahuelquin decidió hacerle frente al municipio de Puerto Deseado y decidió abrir su gimnasio.

El empresario sabe a lo que se expone con esta decisión, de todas formas prefiere eso a cerrar definitivamente.

"Yo ya abrí hoy y no voy a cerrar" anunció de manera certera en su cuenta de facebook. "vuelvo a repetir no es coherente lo que están haciendo unos si trabajan y otros no" insistió el dueño del Gym.

Nahuelquin asegura haber cumplido con todos los protocolos requeridos, se imparten horarios con pocos asistentes a la vez para evitar aglomeraciones.

“Cumplimos con las obligaciones que nos pidieron desde el área de Inspección General, no veo por que no abrir, debemos pagar alquileres e impuestos y cerrados no lo podemos cubrir, mucho menos si prohiben hacer ejercicios afuera”. De todas formas aclaró que “depende de cada uno si quiere concurrir o no.

Si nos cuidamos nos cuidamos y cerramos todo, ruta, pesquera, puerto, minera y demás" "Ahora no me vengan con estas medidas. Yo me hago responsable del gimnasio y la única manera que cierre el gimnasio es que se tomen medidas cuerdas" concluyó.

El intendente se reunió con dueños de gimnasios

Este martes Gustavo González mantuvo un tenso encuentro con propietarios de gimnasios con el objetivo de escuchar su reclamo. En la reunión se acordó la posibilidad de una apertura inmediata si los protocolos que se presenten conformaban al COE local.

el intendente decidió reunirse en unos de los centros de preparación física y con todos los propietarios, debido a que algunos de ellos habían amenazado con hacer caso omiso al decreto y abrir las puertas de los comercios más allá del costo que esto les pudiese ocasionar.

Ante esto se acordó que los comerciantes presenten nuevos protocolos antes del mediodía de hoy. Por su parte el intendente se comprometió a analizarlos y darles una inmediata respuesta.

Fuente: deseadonoticias