Le otorgaron el alta médica, luego de repetir resultados negativos en los hisopados a él y su familia.


Gustavo González realizó una transmisión en vivo por redes sociales. Adelantó que le otorgaron el alta médica, luego de repetir resultados negativos en los hisopados a él y su familia. Todo el grupo familiar había sido diagnosticado con Covid-19.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, manifestó hoy la noticia de su recuperación. El jefe comunal padeció Covid-19, junto a su pareja, su hijo y su hija.

En el marco de una transmisión en vivo, dijo que – tras repetir resultados negativos de hisopados -, es oficial: “nos sanamos”, señaló. “En principio estuvimos aislados, luego nos hicieron los hisopados correspondientes y dimos positivo.

Ayer a la mañana, luego de repetir los hisopados a la familia para ver cómo era la carga viral, nos llegaron los resultados de laboratorio en donde todos habíamos negativizado. Significa que nos curamos”, explicó.

Según detalló el funcionario, “pasamos por momentos para nada agradables, por pensar que uno tiene el virus, y no saber cómo podía reaccionar nuestro cuerpo”.

Sin embargo, resaltó que del grupo de cuatro, solo su hija presentó síntomas tales como pérdida de olfato, dolor de cabeza y muscular. “Pero fueron todos leves. Los demás, no tuvimos ningún síntoma”, aclaró.

González agradeció la preocupación y las buenas energías transmitidas por muchos vecinos. Nos sentimos acompañados, como pretendo acompañar a las personas que están con la enfermedad en este momento. Ojalá que puedan pasar por esto de la misma manera que lo hicimos nosotros, sin síntomas o con solo algunas molestias, expresó.

Por último, enfatizó que el alta médica le fue comunicada hoy, y mostró en cámara el informe de laboratorio en donde se detalla su estado de salud. “Quiero volver cuanto antes a mi función, tengo mucho trabajo por hacer. De esto salimos entre todos”, culminó.




Comentarios