Vecinos del B° Golfo San Jorge celebraron la realización de la red cloacal

David Capobianco, referente del barrio Golfo San Jorge, manifestó que todos los vecinos están muy contentos porque van a cumplir con una obra importante.

Luego de que el lunes pasado se realizara la apertura de sobres para la obra de red cloacal del barrio Golfo San Jorge, los referentes del mismo se manifestaron muy agradecidos con el intendente, Fernando Cotillo y su equipo por llevar adelante las gestiones pertinentes que permitirán concretar este importante objetivo.

David Capobianco, referente del barrio Golfo San Jorge, manifestó que todos los vecinos están muy contentos porque van a cumplir con una obra importante y esencial para los habitantes de la zona.

“Es un privilegio que el intendente Cotillo haya decidido que la primera obra local inicie en nuestro barrio porque entendemos que hay otros proyectos de relevancia. Es muy satisfactorio que comiencen por este sector”, expresó.

Ricardo Reynoso, otro vecino, comentó que tienen muchas expectativas porque esta es una obra que vienen demandando hace muchos años. "Es muy positivo comenzar con este proyecto. Estamos agradecidos porque fue una lucha muy larga y hoy el Intendente nos ha traído la solución que prometió", aseveró Reynoso.

El programa "Argentina Hace" que impulsa el Gobierno nacional, a cargo de Alberto Fernández, por el cuál fue beneficiado el B° Golfo San Jorge de que Caleta Olivia, permitirá brindar una solución definitiva a 250 familias del barrio.

Esto, a su vez, posibilita generar mano de obra para la ciudad. Dos empresas locales NOVMER SRL y BRB SRL, fueron las que se presentaron para realizar la oferta y aún se está evaluando la adjudicación definitiva para comenzar la obra en lo inmediato. Dicha obra demandará 120 días de ejecución por un valor máximo establecido de $24 millones fijado desde el ENOHSA.