Se reúnen el Intendente y el secretario general del SOEMCO para evaluar los pasos a seguir.


En los últimos días se sumaron casos positivos en otras áreas. el Intendente Fernando Cotillo confirmó que la subsecretaria de Hacienda del Municipio, Lic. Eliana Moyes dio positivo a covid, y aclaró que “no tuvo contacto con el secretario del área, solo con la subsecretaria de Administración, que también se encuentra aislada”.

De esta manera se suman a los casos positivos confirmados en el área de tránsito y en el área de prensa, A tal fin, se realiza una reunión entre el Intendente y el secretario general del SOEMCO para evaluar los pasos a seguir.

Así mismo añadió el Intendente, “en Rentas tuvimos un caso que hisoparon porque había tenido contacto estrecho, el lunes a la noche tuvo resultado negativo, o sea que en el personal de Rentas no hay nadie con problemas o que hay asido contagiado”.

Fernando Cotillo

Explicó que se evalúan esquemas de trabajo, entre otros aspectos que serán abordados junto al secretario general del gremio municipal Julián Carrizo este miércoles.

Además, se refirió al proyecto enviado al Concejo Deliberante vinculado a la dispensa del personal municipal, señalando que es una adhesión el decreto provincial. Vale recordar que durante estos meses de pandemia, muchas personas no prestaron servicios, sin embargo en las últimas semanas las autoridades comenzaron a convocar a los trabajadores lo que se deberá evaluar en razón de la nueva situación sanitaria.

Caleta Olivia Municipalidad

“Ahora, vamos a frenar un poco esta situación y van a trabajar únicamente los necesarios los imprescindibles, y las personas que no van a trabajar se han dispensado mediante la adhesión al decreto provincial”, sostuvo Fernando Cotillo.




Comentarios