Un delegado de los trabajadores le informó la situación y en seguida la empresa y el sindicato activaron las medidas sanitarias y los protocolos.


Un trabajador administrativo dio positivo de Covid-19. Se trata de una persona que realiza trabajos en la base de la empresa y también trámites en la ciudad.

El referente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Pablo Carrizo, confirmó que un delegado de los trabajadores le informó la situación y en seguida la empresa y el sindicato activaron las medidas sanitarias y los protocolos.

Carrizo afirmó que “la persona contagiada, habitualmente no tiene contacto con los trabajadores petroleros, pero si con la parte administrativa de la base”. Igualmente, este viernes, el equipo dinámico y sanitario del gremio testeó a todos los trabajadores petroleros o de otros rubros que desempeñen tareas en la empresa en busca de posibles contagios.

“El gerente de la empresa se comunicó con nosotros para informarnos de la situación y que estaban a disposición para la realización de los test a más de 20 trabajadores de Copesa” remarcó pablo carrizo.

Por último, remarco “queremos llevar tranquilidad a las familias de los trabajadores, desde el gremio haremos todo lo necesario para que se priorice la salud de los trabadores, sus familias y los vecinos de Caleta Olivia”.




Comentarios