Ya circula el virus de Covid-19 En Caleta Olivia

El nuevo caso positivo de Caleta Olivia "se trata de una persona que regreso de Buenos Aires".

Las autoridades de salud de la provincia y de nuestra ciudad realizaron una conferencia prensa para brindar detalles de los nuevos casos positivos de Caleta Olivia.

El nuevo caso positivo de Caleta Olivia los confirmó el Director del Hospital Zonal, Dr. Daniel Covas, confirmó que "se trata de una persona que regreso de Buenos Aires.

Pero además, el ministerio de salud en el informe de media mañana manifestó que "se trata de dos casos autóctonos. Es un matrimonio de nuestra ciudad de una edad aproximada a 40 años. Se está realizando el rastreo de los nexos en este momento".

Las autoridades del COE local confirmaron nuevas medidas para la población, en principio son de carácter de circulación y no de fases que entran en vigencia a partir de mañana. Actividad comercial abrirá de lunes a sábados de 7 a 20 hs.

Las personas podrán circular hasta las 21 hs según el día y terminación par o impar del DNI. Seguirá funcionando hasta las 00 hs los restaurantes solo con previo turno y que pueda justificarse.

Los domingos queda prohibida la circulación de personas y la apertura de comercios. Se reforzarán las tareas preventivas y se implementará un sistema de multas para quienes violen las normativas vigentes. Es obligatorio circular en la ciudad con tapaboca o barbijo.