Claudio Vidal recorrió las instalaciones del complejo de la Mutual "12 de Septiembre", donde se están ultimando detalles para habilitar una boca de expendio.
Desde la proveeduría, se otorgarán precios diferenciales para los afiliados petroleros, y de otros sectores laborales que puedan sumarse, a través de convenios.
"Abaratar los costos de la canasta básica, también es mejorar la capacidad adquisitiva de los trabajadores" señaló el dirigente sindical.
Promediando la semana, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, recorrió las instalaciones de la proveeduría de la Mutual 12 de Septiembre, donde se están realizando ampliaciones.
La proveeduría se encuentra emplazada en el predio del camping petrolero de Pico Truncado, reutilizando las instalaciones del espacio que se utilizaba como Salón de Usos Múltiples de la entidad estatal, antes de la edificación de la imponente sede ubicada en el acceso oeste de la ciudad.
Tras iniciarse el proyecto para abaratar el costo de la canasta básica, se definió la instalación de un expendio en el Salón de Usos Múltiples, que ya era utilizado por la Mutual como base operativa.