La actriz Eugenia Suárez compartió en Twitter su indignación por el caso de la mujer que dio a luz a sus bebés en el baño del hospital de Las Heras y murieron por falta de atención.

La noche del viernes pasado, Miguel Ruiz esperó a que el reloj llegara a las 12 de la noche para saludar a su pareja, Carolina, quien cumplía años.

En su perfil de Facebook compartió una foto con ella y le dedicó unas palabras. Ambos se mostraban muy felices sobre todo por el inminente nacimiento de sus dos primeros hijos, algo que ayer se convirtió en la peor pesadilla.

Por medio de la misma red social, Ruiz contó en las últimas horas que sus gemelos, Mateo y Santino, fallecieron después de que Carolina diera a luz en el baño del Hospital Distrital Las Heras de la provincia de Santa Cruz.

Las Heras gemelos

En su desgarrador relato, denunció públicamente el accionar de los profesionales de la salud del centro médico: dijo que en la guardia no quisieron atenderla.

“Se me fueron mis dos angelitos. La verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos...

Es inexplicable todo lo que pasé en este día, lo que sufrimos en este hospital de mierda, porque desgraciadamente el hospital de Las Heras es una mierda”, se descargó Ruiz.

Y comenzó a relatar: “Mi señora estaba sufriendo muchas contracciones desde ayer al mediodía, vinimos más de cinco veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso.

Para ellos, era una inyección y a la casa mientras ella lloraba de dolor. Nadie quiso atenderla, Nadie nos quiso ayudar”.

El joven se preguntó por qué motivo los médicos "no quisieron actuar como se debe cuando ella tenía un embarazo gemelar", y por qué razón decidieron enviarla a su hogar "más de tres veces" tras evaluar su estado. "Nadie me lo explica, todos se lavaron las manos.

Hasta que mi señora no pudo aguantar más el dolor y rompió bolsa en el baño del hospital”.

La actriz Eugenia "China" Suárez se hizo eco de la noticia a través de Twitter y habló de injusticia y se preguntó si la familia recibiría una respuesta ante tan lamentable episodio "Cuánto dolor. No me lo puedo imaginar. Que injusticia. ¿Alguien les dará una respuesta? ¿Por qué el abandono?".

Fuente: lavozsantacrucena